Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REVISTA TRIÁNGULO
Actual
Archivos
Equipo editorial
Envíos
Avisos
Contacto
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2022): JANEIRO / ABRIL 2022
Vol. 15 Núm. 1 (2022): JANEIRO / ABRIL 2022
Publicado:
2022-04-19
Artigos
Mal-estar docente:
das contribuições da literatura à compreensão de um problema de pesquisa
Marlova Gross da Silva, Gilberto Ferreira da Silva
1-16
PDF (Português (Brasil))
Educación de Jóvenes y Adultos y Derechos Humanos
Maria Socorro G. Torquato
17-30
PDF (Português (Brasil))
PERCEPCIÓN DE LOS GRADUADOS EN CIENCIAS BIOLÓGICAS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
Catarina Teixeira, Camila da Silva Nascimento
31-46
PDF (Português (Brasil))
FORMACIÓN DE PROFESORES EN EL CONTEXTO DE LA SOCIEDAD NEOLIBERAL
Lucas Mellini Faleiros
47 - 58
PDF (Português (Brasil))
LA APLICACIÓN DEL EJERCICIO DOMICILIARIO EN UNIVERSIDADES FEDERALES
Nilda Rosa Nunes Martins, Ariana de Campos
59 - 76
PDF (Português (Brasil))
The role of Philosophy in the formation of the Education scientist
Daniel Cardoso Alves
77 - 90
PDF (Português (Brasil))
Uma experiência com teatro na divulgação científica em Uberaba-MG
Luana Rodrigues de Araújo
91 - 102
PDF (Português (Brasil))
A necessidade de aprender sobre as tecnologias digitais de informação e comunicação e os impactos na saúde mental dos professores
Sabrina Almeida Alves dos Santos, Paula Nakamoto, Hugo Leonardo Pereira Rufino
103 - 117
PDF (Português (Brasil))
FOR A METAPHYSICS OF DEIXIS
ABOUT THE RESURRECTION OF THE PAST IN THE LINGUISTIC LIFE OF DEIXIS
Caio César Costa Santos
118 - 132
PDF (Português (Brasil))
Intensificação do trabalho docente
uma análise do contexto do ensino remoto em Goiás
Kamylla Pereira Borges, Cláudia Helena dos Santos Araújo, Alessandro Silva de Oliveira
133 - 151
PDF (Português (Brasil))
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Português (Brasil)
Español (España)
Navegar
Enviar un artículo
Enviar un artículo